lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi Credo




Creo en la evidente naturaleza social de los seres humanos. El entorno nos enseña las normas de convivencia y a desarrollar personalidades individuales para vivir en el planeta.
Creo en los libre-pensadores, críticos con los condicionamientos sociales y los horizontes comunes, que pretenden una felicidad subjetiva y se encuentran con los conflictos de poder.

Creo en el imponente poder erótico-sexual de las mujeres, controlan mejor el impulso sexual, poseen 3 áreas (clítoris, vagina, punto g) para alcanzar el clímax, duran más tiempo excitadas, pueden sentir multi-orgasmos y provocar la eyaculación a varios machos.
Creo en la superior inteligencia emocional de las mujeres que han detectado las debilidades de su pareja, han sabido manipular a los machos (tradición) para lograr sus deseos y ahora, asumen el poder en la relaciones intimas, superando los convencionalismos sociales (machismo, pecado), para lograr su felicidad y autoestima personal

Creo en la incuestionable mayor fuerza física de los machos y en la patente desigualdad laboral-económica entre sexos. Los varones deben utilizar sus armas para captar la atención de las tentadoras mujeres y seducirlas.

Creo en las Damas egoístas, que quieren ser protagonistas de su vida y saben conquistar admiradores que transforman en seguidores dependientes y sumisos serviciales.
Creo en las Damas atrevidas que desean placer sin inhibiciones, ni tabús y utilizan sus armas de mujer (imagen-palabras-acciones) para vencer en la lucha de sexos y gozar de su sexualidad.

Creo en la Relación FemDom, centrada en el amor, la interdependencia (causa-efecto, D/s, etc.) y la felicidad subjetiva de los intervinientes y cimentada en normas de relación que fomenten la satisfacción-bienestar femenina y el orgullo-dependencia del sumiso.

Creo en la libertad de las Dominas para relacionarse con uno-varios machos, para probar a sus pretendientes en público-privado, para evaluar su competencia en sesiones o encuentros y para seleccionarlos como amante-puta, mecenas-pagafantas, lacayo-ayudante, mascota-cosa…

Creo en los sumisos que practican sinceridad, fidelidad y entrega real-virtual, predispuestos a superar sus límites mentales-emocionales y a evolucionar hasta la esclavitud.

Creo en Amas empáticas que escuchan al sumiso antes de poner la música que deben bailar, mandan tareas-acciones sin alterarse, inspeccionan ejecuciones, atenciones y roles asignados, y realizan sesiones BDSM habituales de disciplina-adoración para mejorar la relación FemDom.

Creo en Mistress asertivas que ejecutan premios (devoción, compañía, servicios, etc.) o castigos (bondage, fustigar, torturas, etc.) según los sueños-límites y resistencia física-mental del sumiso y para domar-reeducar a los aprendices-aspirantes a esclavos.

Creo en Dueñas terrenales que acepta errores ajenos y propios, que someten-esclavizan voluntades, que humillan-modulan las pasiones, que controlan-hipnotizan sus propiedades humanas, que dirigen-gestionan conductas, sexualidad, economía, etc.de otros, para su felicidad.

Creo en la existencia de una Dama que sea mi Dueña, mi felicidad depende de encontrarla… de congeniar con Ella, de conocerla, de seducirla con mis atenciones-servicios y anticipándose a sus deseos y de establecer-consolidar una Relación FemDom 24/7 basada en el Amor.
Harem-Cuadra
Creo en la Diosa posesiva que se aprovecha de su Harem de esclavos para su bienestar-placer.
Creo en la Diabla manipuladora que juega y disfruta de su Cuadra de esclavos a capricho.
Creo en una Diosa-Diabla atractiva, que cuente sus experiencias; que sea modelo y referencia de los feligreses del BDSM, sin proponérselo; que influya-reine sobre creyentes-curios@s, Sádic@s-Masoquistas,  Dominantes-sumis@s y Am@s-esclav@s.
Creo en una sacerdotisa Diosa-Diabla que transforme admiradores y seguidores de las mujeres en devotos del FemDom y practicantes-divulgadores dinámicos de su filosofía-religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario