martes, 22 de septiembre de 2015

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos
Este blog esta en estado de construcción y ruego perdoneis mi atrevimiento al colgar mi primer post sin haber terminado de diseñarlo, aunque espero me sirva de experiencia para continuar con mi empeño.
Mis conocimientos de internet son infimos, supongo que habra muchos errores tecnologicos y ausencias de practicas habituales que espero poco a poco ir solucionando.
Mi intención al elaborar este blog, es:
- Explicar mi irrelevante visión del BDSM y en particular del FemDom (Dominación Femenina).
- Verbalizar mis inquietudes emocionales y mis fantasias sin temor a la incomprensión social.
- Soy sumiso y me escudare en el blog, para mostar sin reparos mi devoción a CruelDama.
- Contare mis vivencias con mi Diosa-Diabla terrenal que me permita o me ordene. 
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario