sábado, 2 de abril de 2016

Ciclo Vital FemDom I



El FemDom como todo organismo vivo tiene un Ciclo Vital (nace, se desarrolla y muere).

Los seres humanos tienen una naturaleza social que los diferencia del resto de seres vivos y la evolución individual dependerá: de la motivación (genética o aprendida), de la personalidad (consciente o inconsciente) y de las relaciones sociales (virtuales o reales) que establecen.
Las Comunidades FemDom ofrecen un campo para relacionarse Dominas y sumis@s y para intentar ser felices.

1ª fase: Amanecer
Una persona toma conciencia de sus inclinaciones sumis@s o dominantes bien por auto-identificación personal, bien por deseo sexual o creencias…
Cuando una persona decide salir del armario y se expone públicamente, traspasa la frontera de la normalidad social y se libera de las cadenas sociales que le impedían mostrarse. El sujeto se  presenta en virtual o en real, pretenden relacionarse con otros creyentes en la Dominación Femenina y lo más fácil es hacerlo en chats o foros de internet, aunque también hay quedadas reales.
Dominas y sumis@s se buscan para poder poner en práctica sus ideas-sueños, sin embargo esta motivación genera el primer conflicto de intereses, pues cada individuo tiene sus propios deseos, límites, espacios-tiempos, vestuario, morbo, sesiones, publico-privado, etc.
Hay sumís que pretenden Amanecer al FemDom visitando a una Domina profesional, aunque esta es para mí, una cita (2ª fase) y en el mejor de los casos es un Amanecer privado.

El Amanecer en una Comunidad FemDom exige cierta perseverancia y tiene múltiples efectos: provoca inter-relaciones con personas con diferentes inclinaciones, conocer la perspectiva y experiencias de otros individuos, incentivar la adquisión de conocimientos y el aprendizaje de las normas de comportamiento-convivencia, maduración personal y demostrar la habilidad para adaptarse al nuevo universo…
 
Al amanecer, podemos sufrir decepciones, tendremos el riesgo de ser ignorad@s, despreciad@s o rechazad@s que nos podrían apartar del ambiente FemDom.
El proposito de quien se atreve a salir del armario es encontrar su complementario, intentémoslo en otra Comunidad FemDom, hagamos el esfuerzo de respetar al otro, aprendamos la Cultura FemDom para no desentonar y seamos inteligentes al cortejar... 

Amaneci tarde, tuve demasiadas citas decepcionantes, madure con experiencias diversas y al final inesperadamente surgio mi Diosa-Diabla. Desde entonces en evolución constante.

...Seguira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario